LA BICICLETA , UN MARAVILLOSO Y SALUDABLE MEDIO DE TRANSPORTE.

Durante esto años,  han sido muchos los niños/as que han sacado su carnet de conducir bicicletas. El maestro Pepe Palma, junto con la maestra Puri llevan muchos años dedicando un día a esta actividad tan maravillosa con los más pequeños/as ( al finalizar su segundo curso de Educación Primaria).

Esta actividad se desarrolla en la pista polideportiva del colegio. Los niños/as traen sus bicicletas al cole y tienen que realizar unos recorridos con diferentes niveles de dificultad ( desplazamiento en línea recta, zig- zag, slalom, rotondas …), al final cada alumno/a obtiene su carnet. ¡¡Ah, pero siempre que haya respetado las normas básicas de circulación !! .

Este curso, los maestros de Educación Física nos hemos animado y hemos realizado esta actividad con los alumnos/as de 3º y 4º. A continuación os mostramos las fotos realizadas  con los cursos de 2º, 3º y 4º.

¡QUÉ DISFRUTÉIS COMO LO HICIMOS NOSOTROS/AS! y os animamos a utilizar este maravilloso y saludable medio de transporte.

La bicicletapresentacion imagenes